Videoask

Videoask por Typeform, cuando la mejor interfaz es una cara.

Ya salió hace algún tiempo la versión Beta, pero ahora llega su lanzamiento oficial, Videoask de los creadores de Typeform ya está aquí.

Imagínate poder conectar de una forma distinta con tu audiencia, registrando en video las interacciones asíncronas de forma fácil y sencilla. Así se presenta Videoask “UX controlado por video”.

Videoask

Si ya Typeform se posicionó como una herramienta potente para realizar research, una cualificación de lead… incluso como una forma de simplificar la creación de cursos online. Videoask se presenta no solo para complementarlo si no que además podrá cubrir esa parte de lenguaje no verbal en la comunicación con los usuarios.

Es más nos plantean la pregunta “¿Por qué usarías un formulario de contacto o un chatbot cuando puedes ser tú mismo?”.

Videoask

Una herramienta, como nos tienen acostumbrados Typeform, muy sencilla e intuitiva a la hora de trabajar con ella, con una interfaz minimalista, sin complicaciones en la que podrás:

  • Crea un VideoAsk de forma muy rápida.
  • Configurar el tipo de respuesta: Video, audio, texto, opción múltiple o calendario.
  • Compartir el enlace con la audiencia.
  • Recoge respuestas de cualquier dispositivo.
  • Hacer un seguimiento por video y comenzar una conversación.

Dispone de una versión gratuita con la que poder probar su funcionalidad y tener las primeras interacciones con tu audiencia. Una forma interesante para recoger feedback que además podrás instalar en tu web a modo de widget customizable.

Estos días iré probando VideoAsk de manera mas profunda y descubriendo sus posibilidades. Más adelante os dejaré mi feedback sobre el uso de esta herramienta.

www.videoask.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *