Creadores webs online

3+1 creadores webs online sin necesidad de tocar código.

Hablar de creadores webs online es poner nervioso a más de un desarrollador y diseñador.

Si bien es cierto que no hay nada perfecto y que siempre usar creadores web online genera una dependencia sobre la plataforma que uses. Y probablemente en vez de hacer un proyecto a medida, tendrás que adaptarte a las posibilidades que ofrece y a los precios del servicio. Los creadores webs online pueden ser una forma económica de tener presencia online, lanzar de forma rápida ese MVP y ver cómo responden los usuarios sin hacer un desembolso más grande.

Usar o no estos creadores de webs online, depende mucho del objetivo que tengas marcado conseguir con tu página web.

Sin extenderme mucho más, no quiero hacer entradas kilométricas, os dejo estos 3 creadores webs online más un constructor, con los que podrás crear tu página web sin necesidad de ver código.

Squarespace

Squarespace

Es una plataforma online que ofrece todo lo necesario para crear tu web.

Dentro de los creadores webs online cuenta un amplio catálogo de plantillas, con diversas funcionalidades SEO, seguridad SSL, posibilidad de integraciones y bloques especiales… Uno de los puntos positivos es que está íntegramente traducida al castellano. Además podrás escalar a los diferentes planes en el caso que necesites crecer en funcionalidades.

A nivel de precio es bastante asequible vale un vistazo a sus planes.

es.squarespace.com

dunked

Dunked

Es otro de los creadores webs online que podrás tener en cuenta.

En este caso están centrados en la creación de web para creativos que quieran tener un portafolio online. A nivel de customización es más restrictiva sobre lo que puedes hacer. Te dan la ventaja de probarlo durante 10 días gratis. Aunque claro, si te pegas el curro de subir la información, seguramente termines contratando uno de los planes.

Es bastante sencilla y se paga según las imágenes o proyectos que quieras tener online.

dunked.com

webflow

Webflow

Un creador web online que permite una personalización bastante elevada y buena sin tocar código, con un constructor visual, que siguen evolucionando.

Solo tienes que ver algunos de los clientes que lo usan, para ver lo potente que puede ser. Podrás crear tu diseño a medida en HTML5, CSS y JavaScript limpios y semánticos. Además también podrás crear bases de datos completamente personalizadas e incluso crear las interacciones y animaciones a medida de los elementos y componentes.

Dos cosas muy interesantes de este creador web online son: por un lado la parte de formación y aprendizaje la tienen muy bien montada y por otro que no pagaras hasta que publiques tu página web. Es decir que mientras la estás construyendo no tendrás que pagar un euro.

webflow.com

semplice

Semplice

Famoso estre los diseñadores y creativos no llega a ser exactamente un creador web online, si no más bien constructor visual para wordpress basado en cuadrícula, con el que poder construir un diseño más a medida.

Algo más bien parecido a un visualcomposer o elementor pero que ha sido creado por el famoso diseñador Tobias van Schneider
(Si, ese de la barba)

Seguramente si quieres crear un portafolio llamativo sea una opción a tener en cuenta. Además ofrecen también la posibilidad de contratar un hosting especifico, donde hacer la instalación.

semplice.com

Si has probado alguno de estos creadores webs online, no olvides dejarnos feedback sobre tu experiencia en los comentarios.

4 comentarios en «3+1 creadores webs online sin necesidad de tocar código.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.